Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deus EX Human Defiance es una película

Ricard Verges

Deus EX Human Defiance es una película
Lo que podría haber sido una de las alegrías más grandes para los seguidores de Deus EX Human Revolution se transforma en sabor agridulce con el registro de Deus EX Human Defiance como película.

Nuestro gozo en un pozo. Tras el subidón inicial sobre una posible secuela de Deus Ex Human Revolution, se nos queda cara de póker cuando conocemos que Deus Ex Human Defiance es, en realidad, una película ambientada en el universo steampunk que rodea a Adam Jensen, la nanotecnología e Industrias Sarif. Aun así, no podemos ocultar nuestro interés por este largometraje ambientado en uno de los retornos más esperados por los fans de la casa Eidos Montreal. El juego principal no dejó indiferente a nadie.

Deus EX Human Defiance es una película

La Web deusexhumandefiancefilm.com ha sido registrado, tal y como podéis ver en este rastreador de dominios por lo que entendemos que, el dominio registrado es real y por lo tanto, queda confirmado que se trata de una película. Se desconoce, eso sí, la productora, si el director será finalmente Scott Derrickson o si el film estará interpretado con actores reales o se tratará de una película de animación. Si os queréis hacer una idea de cómo el nuevo Deus Ex Human Defiance se podría llegar a visualizar, recordad aquel magnífico tráiler con actores reales ambientados en este universo futurista y fantástico.

Se espera un anuncio oficial por parte de Edios o Square-Enix. De momento nos quedamos con la duda despejada hasta nuevo aviso. Imagino que muchos de vosotros, aunque desee saber más de esta película, estará algo decepcionado por no tratarse de una secuela o precuela de Deus Ex Human Revolution, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.