Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Human Revolution Director´s Cut confirmado en Wii U

David Alonso Hernández

Deus Ex Human Revolution Director´s Cut confirmado en Wii U
Wii U recibirá una versión de Deus Ex Human Revolution repleta de novedades y añadidos, por lo que sus desarrolladores aseguran que será la mejor y más immersiva experiencia disponible de Deus Ex.

Nuestras sospechas de la semana pasada, cuando intuíamos que Deus Ex Human Revolution podría ser presentado para Wii U durante la Pax East 2013, han resultado ser ciertas y Square Enix ha confirmado hoy que Adam Jensen debutará próximamente en la consola de Nintendo.

Con el nombre de Deus Ex Human Revolution Director´s Cut, esta adaptación para Wii U del juego de acción y toques RPG que nos sorprendió en PC, Xbox 360 y PS3 en 2011 contará con un buen número de novedades que prometen deslumbrarnos con la que sus programadores aseguran que será la versión definitiva de Human Revolution.

Deus Ex Human Revolution Director´s Cut confirmado en Wii U

Además de todas las posibilidades que ofrece la pantalla táctil del gamepad de Wii U, y que en el juego serán aprovechadas -en otras cosas- para mostrar un mapa interactivo o una mira aumentada, Deus EX Human Revolution Director´s Cut contará con una profunda integración con Miiverse, luchas finales remozadas, un sistema de combate más depurado y equilibrado, mejoras en la inteligencia artificial y notables avances visuales.

Además de todas estas novedades y mejoras, esta versión Director´s Cut de Deus Ex Human Revolution para Wii U integrará en el disco los DLC 'El Rescate de Tong' y el capítulo completo de 'El Eslabón perdido', por lo que se tratará -sin ninguna duda- la versión más completa de la genial aventura protagonizada por Adam Jensen.

¿Qué os parece que Deus Ex Human Revolution llegue a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.