Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided anuncia su edición coleccionista

Estela Villa

Deus Ex: Mankind Divided anuncia su edición coleccionista
Los fans tendrán voz y voto en la edición coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided. Square Enix ha abierto las votaciones para elegir lo que incluirá.

Siguiendo la moda habitual, Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided también contará con una edición coleccionista, aunque lo curioso en esta ocasión es que serán los fans los que decidirán lo que ésta incluirá a través de sus votos en la página web oficial del título.

Deus Ex: Mankind Divided anuncia su edición coleccionista

Entre los diferentes objetos que podremos elegir están una figura de Adam Jensen, un minilibro de arte, una réplica de un arma, un conjunto de pins, entre otras cosas. La votación termina el próximo 3 de julio, así que si tenéis pensado haceros con ella, no dudéis en dar vuestra opinión.

Además de este anuncio, la compañía también ha revelado que debido al 15º aniversario de la saga Square Enix ofrecerá un documental de 4 episodios en el que nos contarán toda la información desde el primer Deus Ex hasta el último. El primer título de la saga se lanzó en junio del año 2000 y en él nos contaban una historia que desarrollaba en un futuro distópico. Podéis ver la primera parte del documental aquí.

Y si queréis conocer más detalles sobre Deus Ex: Mankind Divided no os olvidéis de pasaros por esta noticia en la que os contamos todo lo nuevo que sabemos sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.