Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Contenidos del pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Dividedse pondrá a la venta mañana en PS4, PC y Xbox One, y por fin revelado todos los detalles sobre los contenidos que incluirá el pase de temporada del título de Eidos y Square Enix. Según hemos podido leer en VG247, la información llega gracias al pase de temporada que se pondrá a la venta en GAME a partir de mañana a un precio de 30 dólares, y os detallamos todo lo que incluye a continuación: 

  • Dos nuevas misiones de historia - 'System Rift' y 'A Criminal Past'.
  • Packs The Assault y Tactical, con nuevas armas e ítems para Adam Jensen. 
  • Cuatro kits Praxis
  • 5.000 créditos
  • Cinco 'Booster Pack' para el modo Breach de Deus Ex Mankind Divided. 

Deus Ex Mankind Divided nos volverá a poner en la piel de Adam Jensen para enfrentarnos a los Illuminati, los hombres y mujeres responsables de destrozar el mundo y dividir a la humanidad. Esta nueva entrega de la saga de Eidos y Square Enix mantendrá el estilo RPG y la toma de decisiones que serán fundamentales para la trama. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Adam Jensen, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Deus Ex Mankind Divided

Así pues recordad que Deus Ex Mankind Dividedllegará mañana a PS4, PC y Xbox One, y lo hará junto a varias ediciones. La más destacada será una para coleccionistas que estará acompañada de una figura de Adam Jensen, un libro de arte, la banda sonora oficial del juego y abundante contenido digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.