Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Demostración en directo a partir de las 17:30h

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided - Demostración en directo a partir de las 17:30h
Square Enix realizará un streaming a partir de las 17:30 horas centrado en el universo Deus Ex y en el que presentarán una demostración de Deus Ex Mankind Divided previa al E3 2016.  

Square Enix comenzará a calentar motores para el E3 2016 con una presentación que tendrá lugar esta misma tarde a partir de 17:30h y que estará centrada en el universo Deus Ex. La compañía ha anunciado que esta presentación en directo celebrará la expansión del universo Deus Ex, y que, aprovechando la ocasión, ofrecerán 18 minutos de nuevas imágenes de Deus Ex Mankind Divided. A continuación, os dejamos con el vídeo de Twitch para que podáis seguir la presentación de Deus Ex previa al E3 2016. 



Entre los contenidos que veremos en la nueva demostración de Deus Ex Mankind Divided previa al E3 2016 estarán el centro neurálgico de la ciudad de Praga y una extensa localización que promete ofrecer a los jugadores la posibilidad de realizar misiones secundarias y encontrarse con una gran variedad de personajes. Además, el nuevo gameplay de Deus Ex Mankind Divided revelará tanto localizaciones exteriores como interiores, permitiéndonos ver la variedad de escenarios que tendrá el título de Eidos. 

Deus Ex Mankind Divided se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto en PS4, Xbox One y PC, y lo hará para ponernos en la piel de Adam Jensen y ofrecernos gran libertad de acción al tiempo que tratamos de descubrir una enorme conspiración global. Aquí os dejamos con uno de los últimos tráiler del título de Eidos y Square Enix, que también estará presente en el E3 2016.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.