Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, nuevo arte conceptual

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided
Eidos ha querido ponernos los dientes largos con dos nuevos imágenes de arte conceptual de Deus Ex Mankind Divided. No os las perdáis a continuación.  

Square Enix y Eidos anunciaron hace unos días que el esperado lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided se retrasaba varios meses y finalmente llegaría en verano de 2016. Pues bien, la compañía no ha querido que pasemos esta recta final del año sin conocer más detalles sobre el juego y ha publicado dos nuevas imágenes de arte conceptual Deus Ex Mankind Divided en su blog oficial.

Estas dos nuevas imágenes nos muestran cómo será el apartamento de Adam Jensen situado en Praga en esta nueva entrega de la saga Deus Ex. El estudio aseguro que estas dos imágenes de arte son sólo un adelanto de lo que ofrecerá el apartamento de Adam en Deus Ex Mankind Divided y prometen que será más oscuro que lo visto en Deus Ex Human Revolution. 

Finalmente, Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta el próximo 23 de agosto de 2016 en PS4, Xbox One y PC para poder ofrecer la calidad que se espera de un producto como la aventura de Adam Jensen. Recordad que Deus Ex Mankind Divided llegará en dos ediciones diferentes: la Day One Edition y una completa edición de coleccionista con figura de Adam Jensen. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.