Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided, nuevos detalles
Deus Ex Mankind Divided es uno de los juegos más esperados de Square Enix para lo próximos meses, y su director ha querido hacernos la espera más corta ofreciendo nuevos detalles sobre la propuesta.  

Deus Ex Mankind Divided fue uno de los grandes juegos de la conferencia de Square Enix en el E3 2015 y desde entonces hemos ido conociendo poco a poco nuevos detalles sobre la próxima aventura de Adam Jensen. Patrick Fortier, director de gameplay de Deus Ex Mankind Divided, ha hablado recientemente con Polygon ofreciendo interesantes detalles sobre la libertad de acción y la narrativa del juego. 

Deus Ex Mankind Divided, nuevos detalles

Según comenta Patrick Fortier, Deus Ex Mankind Divided tendrá los cuatro elementos básicas en cualquier juego de la saga, es decir, combate, sigilo, hackeo e interacción social. Todos estos elementos están implicados en la completa libertad que ofrece Deus Ex Mankind Divided, así como en las consecuencias de nuestras decisiones. Por otro lado, Fortier promete que la narrativa aprovechará todas las opciones del juego y que durante toda la aventura tendremos varios caminos para continuar, cada uno con sus consecuencias. 

Así pues, parece que tendremos más libertad que nunca en Deus Ex Mankind Divided, no sólo a la hora de avanzar en la historia principal, sino también para decidir si queremos utilizar el sigilo o el combate directo. Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año. Aquí os dejamos un enlace a 25 minutos de gameplay de la aventura de Adam Jensen. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.