Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided

Deus Ex Mankind Divided es uno de los lanzamientos más destacados de este verano, y desde Square Enix han querido ponernos los dientes aún más largos ofreciendo nuevos detalles sobre la aventura de Adam Jensen en el blog oficial de PlayStation. La directora narrativa de Deus Ex Mankind Divided ha sido la encargada de revelar nuevos datos sobre las misione secundarias y sobre cómo afectan nuestras decisiones a la historia de esta nueva entrega de la saga. 

En primer lugar, desde Eidos han querido destacar la importancia de nuestras decisiones en Deus Ex Mankind Divided y las consecuencias que se verán reflejadas en muchos niveles del juego. En palabras del estudio: “A veces no se es plegamiento consciente de ellas, pero en otros casos los jugadores tendrán que elegir entre dos caminos diferenciados. El modo de afrontar la última misión dependerá de las decisiones tomadas durante el juego, lo que hace que cada jugador viva un final diferente”. 

Sobre las misiones secundarias, Eidos explica que encontraremos tanto encargos que no serán determinantes en la historia principal, como misiones que nos ayudarán a conocer más sobre la evolución de Adam Jensen en el juego. Según comenta la director narrativa de Deus Ex Mankind Divided: “Algunas de las misiones secundarias las puedes completar en diez minutos, pero si te tomas tiempo para explorar, podrás comenzar a alejarte de la historia principal y conocer nuevos personajes”. 

Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta el próximo 23 de agosto en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de varias ediciones. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Adam Jensen, no os perdáis nuestro completo avance de Deus Ex Mankind Divided

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.