Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC se retrasa

Javier Parrilla

Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC se retrasa
Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC ha dado a conocer su nueva fecha de lanzamiento. Exactamente, la nueva entrega de la saga se retrasa medio año en el calendario del próximo año.

Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC ha retrasado su fecha de lanzamiento. Confirmado en un principio para el 23 de febrero del próximo año, la nueva entrega de la saga Deus Ex saldrá finalmente el 23 de agosto de 2016. Es decir, justo un retraso de medio año en el calendario.

David Anfossi, director del estudio de desarrollo Eidos-Montréal, ha sido el encargado de anunciar el retraso: "Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016". 

Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC se retrasa

De este modo, la necesidad de más tiempo para que este juego satisfaga las expectativas y supere a Deus Ex Human Revolution es el motivo principal del retraso de seis meses en su lanzamiento. Anfossi continúa diciendo: "Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad. Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos".

Desarrollado por Eidos-Montréal y editado por Square Enix, Deus Ex Mankind Divided será la próxima entrega de esta saga cyberpunk que combina ARPG con shooter y sigilo. Nuevamente, controlaremos a Adam Jensen. Aquí tenéis nuestro análisis de Deus Ex Human Revolution, la anterior entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.