Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided será el próximo juego gratis en Epic Games Store

Deus Ex: Mankind Divided

Epic Games Store regala un juego gratis esta semana y anuncia los regalos de la semana que viene, incluyendo Deus Ex Mankind Divided, el último Deus Ex.

Epic Games Store ha anunciado los dos juegos gratis que regalará la semana que viene en PC, para todos los usuarios dados de alta en su tienda web, que solo tendrán que reclamarlos y quedárselos para siempre.

Los puedes encontrar entrando en la Epic Games Store encontrarás una sección de Juegos Gratuitos que se actualiza cada jueves a las 17:00 CET (hora peninsular española), y esta semana, del 7 al 14 de marzo, puedes encontrar gratis Astro Duel 2.

Se trata de un juego de combates de ciencia ficción que mezcla peleas espaciales con vista cenital con acción de plataformas en primer plano. Su precio habitual es 17,99 euros, pero ahora mismo está a cero euros en este enlace...

Juegos gratis Epic

Los dos juego gratis de la semana que viene en Epic Store

Del 14 al 21 de marzo, Epic Games regalará dos juegos. Uno de ellos es Deus Ex Mankind Divided, un AAA de 2016 de Eidos Montréal y, probablemente, último Deus Ex que salga en mucho tiempo, porque la IP está algo maldita...

Una pena: se trata de un juego genial, un RPG de disparos en primera persona cyberpunk, donde interpretas de nuevo a Adam Jensen, agente encubierto que trata de detener a los Illuminati, una sociedad que odia a las personas aumentadas.

Afortunadamente, los aumentos cibernéticos de Adam son muy útiles para el combate, pero también para el sigilo. Si te gustó Cyberpunk 2077, este quizás hasta te guste más...

El otro juego gratis es The Brdige, un juego de puzles de lógicas que te obliga a cambiar tus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva, como una fusión de Escher con Isaac Newton.

Tiene 48 puzles diferentes entre sí, donde tienes que manipular la gravedad para convertir el techo en suelo y adentrarte en arquitecturas imposibles.

Recuerda, entrando por este enlace a la Epic Games Store encontrarás la sección de Juegos Gratuitos, y hasta el jueves 14 de marzo, puedes encontrar gratis Astro Duel 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.