Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided System Rift - Anunciado el primer DLC

Martín Amechazurra Falagán

Deus Ex Mankind Divided

Square Enix y Eidos Montreal han revelado nuevos datos sobre System Rift, el primer DLC que recibirá Deus Ex: Mankind Divided con contenido adicional para la historia. Esta expansión trae de vuelta a un viejo conocido de Deus Ex: Human Revolution para ayudar a Adam Jensen en su investigación, como podemos observar en esta imagen de arte promocional publicada por Square Enix.

Deus Ex: Mankind Divided - System Rift

Dicho personaje se trata de Frank Pritchard. En Deus Ex: Mankind Divided - System Rift, los jugadores se encontrarán con el antiguo jefe de la división de ciber-seguridad de Sarif Industries, el cual ayudará a Adam en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado, el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Deus Ex: Mankind Divided - System Rift se lanzará el 23 de septiembre en Xbox Live, PlayStation Network y en las tiendas online por 11,99€. Este DLC está incluido en el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, el cual incluye dos contenidos descargables de la historia, así como diversos objetos adicionales para el juego. Si todavía no habéis probado la última aventura de Adam Jensen, os dejamos con nuestro completísimo análisis de Deus Ex: Mankind Divided para PS4, PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.