Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - System Rift ya está disponible

Martín Amechazurra Falagán

Square Enix y Eidos Montreal han anunciado la salida de 'System Rift', el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided con contenidos adicionales para la historia. En esta expansión, los jugadores nos toparemos con un viejo conocido de Human Revolution. Frank Pritchard, el antiguo jefe de la división de ciber-seguridad de Sarif Industries, requerirá de la ayuda de Adam Jensen para obtener información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado, el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Deus Ex Mankind Divided correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One

Así mismo, el juego de puzzles para smartphoneDeus Ex: GO contará con una actualización gratuita inspirada por esta expansión. Dicha actualización estará disponible a partir del día 25 de septiembre y nos permitirá jugar en el papel de Frank Pritchard como parte de las actualizaciones de puzzles semanales, las cuales incluirán puzzles temáticos de pirateo, de dificultad creciente y diseñados para poner a pueba a los usuarios más experimentados del juego. Además, Deus Ex: GO está disponible con un 60% de descuento del 22 al 29 de septiembre, por un total de 1,99€.

Deus Ex: Mankind Divided - System Rift está disponible en PC y en la store de Xbox One por 11,99€, y llegará posteriormente a la store de PlayStation europea debido a un problema técnico. Si deseas estar al tanto de la disponibilidad de System Rift en PS4, basta con seguir a la cuenta oficial de Deus Ex en Twitter. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Deus Ex: Mankind Divided.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.