Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided VR Experience anunciado para HTC Vive y Oculus Rift

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os hablamos de A Criminal Past, el nuevo DLC de historia para Deus Ex Mankind Divided, ahora os queremos informar del lanzamiento de la experiencia VR del juego de Eidos. La compañía ha anunciado que Deus Ex Mankind Divided VR Experience ya está disponible para PC a través de Steam para todos los usuarios con dispositivos de realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift. Esta experiencia de realidad virtual para Deus Ex Mankind Divided nos permitirá explorar cuatro irónicos entornos del juego como nunca antes gracias al motor Dawn Engine y a los mencionados dispositivos VR. La ciudad de Golem, Dubai, la oficina de Talos Rucker y el apartamento de Adam Jensen son las localizaciones disponibles en Deus Ex Mankind Divided VR Experience

Pero eso no es todo, y es que Deus Ex Mankind Divided Breach también recibe soporte para la VR Experience con HTC Vive y Oculus Rift. Se trata de un modo de juego de estilo arcade que ofrece una combinación de shooter con puzles encadenados. Por último, Eidos también anuncia que podremos ver los modelos 3D de los personajes principales y secundarios de Deus Ex Mankind Divided gracias al recién estrenado soporte para la realidad virtual del juego en PC. 

Os recordamos qud el próximo 23 de febrero de 2017 se pondrá a la venta el DLC de historia A Criminal Past, y nos pondrá en la piel de Adam Jensen para vivir acontecimientos previos a la historia de Deus Ex Mankind Divided. Mientras tanto, ya está disponible la experiencia VR del juego de Eidos de forma totalmente gratuita en Steam. Y de regalo, aquí os dejamos con nuestro análisis de Deus Ex Mankind Divided.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.