Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento

Hobby Consolas

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento
Eidos Montreal ha fijado la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará a las tiendas en febrero. Además, ha presentado la edición para coleccionistas de las nuevas aventuras protagonizadas por Adam Jensen.

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento. Eidos Montreal y Square Enix han anunciado que las nuevas aventuras protagonizadas por Adam Jensen estarán disponibles a partir del próximo 23 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Además, los responsables del proyecto han presentado el contenido extra por hacer la reserva del juego, que utilizará un método bastante peculiar. Para ello, han creado el programa denominado "aumenta tu reserva", que permitirá escoger los bonos de reserva para la edición "Día uno" del juego. Habrá cinco niveles que se desbloquearán de forma progresiva y podrán desbloquear elementos del juego, una misión o incluso la publicación del título cuatro días antes de la fecha prevista. Podéis observar todas las condiciones de este programa desde la web augmentyourpreorder.com.

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento

Por otro lado, también se ha desvelado el contenido de la edición coleccionista, que incluirá todas las recompensas mencionadas para el día uno, así como un libro de arte de 48 páginas creado en colaboración con Titan Books, una caja metálica limitada y una estatuilla de Adam Jensen de 23 centímetros, protagonista de la aventura. Todo ello en un embalaje exclusivo de esta versión. Por el momento se desconoce el precio.

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos la fecha de llegada del esperado Deus Ex: Mankind Divided, que estará situado un tiempo después de los hechos acontecidos en Deus Ex: Human Revolution. Adam Jensen deberá hacer frente a diversas organizaciones que pretenden controlar el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.