Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex se mofa del parecido con Call of Duty: Black Ops III

Pablo Cosano

Deus Ex se mofa del parecido con Call of Duty: Black Ops III
Las coincidencias entre los tráilers de Deus Ex: Mankind Divided y Call of Duty: Black Ops III ha causado la mofa del juego de Eidos en las redes sociales.

No podemos negarlo... Nos ha hecho mucha gracias cómo los responsables del perfil de Twitter oficial de Deus Ex han criticado el parecido que existe entre el primer tráiler de Mankind Dividided y el de Call of Duty: Black Ops III que se publicó ayer. Para ello no han tenido que utilizar la palabra, les ha bastado con una imagen bastante original que cada vez se está convirtiendo más y más viral:

Deus Ex se mofa del parecido con Call of Duty: Black Ops III

Para llevar a cabo este 'trolleo' se han decantado por utilizar una de las armas más queridas dentro de las redes sociales: los entrañables 'gatetes'. De esta forma Deus EX: Mankind Divided muestra su reacción al ver las similitudes que tendrá con el shooter de Activision y la realidad que nos presentará con humanos que han sido mejorados genéticamente.

Este es un tema muy presente desde hace años dentro de la saga Deus Ex, aunque hay que reconocer que el community manager del juego de Eidos ha sabido cómo lanzar un dardo a un título que podríamos considerar como su competencia saliendo muy bien parado. De momento su homónimo de Call of Duty no ha querido seguir contestando en Twitter... ¿veremos alguna réplica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.