Logo Hobbyconsolas.com

El 'dev kit' de Durango vuelve a aparecer en Ebay

Sergio Gracia

El 'dev kit' de Durango vuelve a aparecer en Ebay
El kit de desarrollo de Xbox 720 ya ha alcanzado los 20.000$ en la subasta a través de la plataforma de compra-venta Ebay.

A mediados del pasado año saltó una importante noticia que, aunque en un principio no parecía más que un 'fake' poco elaborado, fue confirmado por parte de muchos desarrolladores (al menos según Digital Foundry). Hablamos, cómo no, de la filtración y venta a través de Ebay de un kit de desarrollo de Xbox Durango o Xbox 720, el cual superó los 20.000$ en la subasta a través de Internet. Pues bien, la historia se ha vuelto a repetir, y en esta ocasión se ha desvelado, además, información sobre las especificaciones técnicas del sistema.

El 'dev kit' de Durango vuelve a aparecer en Ebay

La venta del 'Durango PC', como se ha llamado el artículo en Ebay, vuelve a correr a cargo de DaE, el mismo misterioso usuario que puso a la venta el anterior kit de desarrollo. Ésta vez, a falta de siete días, la cifra ya sobrevuela los 20.000$, y todo parece apuntar a que alcanzará un buen pico. Según DaE, las características de Durango son las siguientes:

  • Procesador: 8 núcleos a 64bits
  • Velocidad del procesador: 1.6 GHz
  • Capacidad del disco duro: 500GB
  • Memoria: 8GB
  • Disco principal: BR 50G

Esta información concuerda con la filtrada por VGleaks hace unas semanas, lo que no quiere decir necesariamente que sean reales, aunque sí muy creíbles. Ahora bien, ésta vez el usuario no ha puesto fotografías del supuesto kit de desarrollo en el artículo de Ebay, por lo que nos quedamos sin ver el aspecto más actual de Durango.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.