DEV organiza una Jornada informativa sobre la convocatoria Media de Europa Creativa

así es el aula que prepara para las habilidades del futuro

DEV, en colaboración con LOOM Huertas, organiza una jornada informativa sobre la nueva convocatoria del Subprograma Media de Europa Creativa para desarrollo de videojuegos. La jornada se celebrará el jueves 10 de enero de 2019 a las 18 horas en las instalaciones de Loom Huertas, en la calle Huertas 11 de Madrid.

El objetivo de la jornada es informar sobre la convocatoria actual y resolver posibles dudas de los asistentes. Participarán en la jornada:

  • Peter Andermatt, director de la Oficina MEDIA España, entidad que ofrece un servicio de información permanente sobre el Programa Media de la Comisión Europea.
  • Javier Campo, socio consultor de Eurosubvenciones, expertos en programas de financiación pública.
  • Luis Oliván, cofundador de Fictiorama Studios, estudio de desarrollo de videojuegos que ha sido beneficiario del programa en anteriores convocatorias.

La convocatoria Media - Desarrollo de videojuegos EACEA 24/2018 está dotada con un presupuesto total de 3,78 millones de euros y estará abierta hasta el 27 de febrero de 2019. El programa está dirigido a empresas europeas productoras de videojuegos y su objetivo es subvencionar el desarrollo de videojuegos narrativos.

Podéis inscribiros en la jornada de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Y además