Logo Hobbyconsolas.com

DEV tiene nuevo presidente: Luis Quintans, CEO de Badland Games

José Luis Ortega

Luis Quintáns, CEO de BadLand Games

La junta directiva de DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) ha aprobado hoy, por unanimidad, el nombramiento de Luis Quintans, CEO de Badland Games, como presidente de la organización. Por su parte, Curro Rueda, CTO de Genera Games, ua sido nombrado vicepresidente.

Luis Quintans, presidente DEV

Nuestra industria se encuentra en un momento crucial, en el que tenemos que ser capaces de generar un ecosistema que sustente el crecimiento y consolidación de nuestras empresas, la generación de nuevos proyectos y la producción de propiedad intelectual, con una especial atención a los muy numerosos pequeños estudios independientes", afirma Luis Quintans. "Queremos que DEV sea una asociación transparente y abierta hacia todas las sensibilidades e iniciativas de nuestros estudios y profesionales", concluye el nuevo presidente de DEV.

Al órgano de gobierno de la Asociación se han incorporado también dos nuevos miembros: Luís Olivan, CEO de Fictiorama, estudio de desarrollo
independiente ubicado en Madrid, y Ferran Puntí, strategic partnerships en Kerad Games, compañía catalana fundada y presidida por el futbolista Gerard Piqué.

Entrevistamos a Luis Quintáns, CEO de BadLand Games

Con el nombramiento de Luís Olivan, la asociación refuerza su apuesta para el desarrollo independiente español, representado por más de 300 estudios de tamaño pequeño y con necesidades específicas.

Tras estos nombramientos e incorporaciones la Junta Directiva está compuesta por: Luis Quintans, CEO de BadLand Games, presidente; Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends, y Curro Rueda, CTO de Genera Games, vicepresidentes; Fran Gálvez, tesorero; y como vocales: José Manuel Louro, fundador y director comercial de RLS Games, Enric Alvarez, CEO de Mercury Steam, Carlos Fernández, CEO de Moonbite Games & Animation, Luís Olivan, CEO de Fictiorama, Ferrán Puntí, strategic partnerships en Kerad Games y Gonzo Suarez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.