Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 3: revelada la característica exclusiva de la versión de Nintendo Switch

Devil May Cry 3 Special Edition

Devil May Cry 3 Special Edition fue anunciado para Nintendo Switch hace ya un tiempo. Cada vez está más cerca y pese a ser un título con unos cuantos años, sigue teniendo unas cuantas cosas que ofrecer. El próximo 20 de febrero tendremos la oportunidad de comprobar qué tal se ve en la consola híbrida de Nintendo.

Como es lógico, Capcom no ha querido lanzar esta nueva versión sin ningún tipo de incentivo y hace un par de días informábamos sobre que Devil May Cry 3 Special Edition contaría con una sorpresa y característica exclusiva en Switch. Pues bien, hoy se ha revelado dicho extra. 

¿Sin batería en tu Switch por la calle? Echa un vistazo a estas baterías externas

Matt Walker de Capcom ha revelado el extra exclusivo port Devil May Cry 3 en Nintendo Switch. Esta pequeña característica adicional ha resultado ser un modo que permite a los jugadores cambiar los estilos de juego sobre la marcha. Algo similar a lo que vimos en Devil May Cry 4, por ejemplo.

Devil May Cry Mobile (Android e iOS) se muestra en un tráiler gameplay

La web oficial ha confirmado esta información en las sección de características del título. El sistema de juego ha sido renovado. Podéis leer la descripción oficial que ha adjuntado la desarrolladora a continuación: 

¿Priorizarás la velocidad o la defensa? ¿Esgrima o tiroteo? El nuevo sistema de cambio de estilo le permite experimentar la acción a través de una serie de estilos únicos que permiten una variedad sin precedentes. Sube de nivel los estilos y las armas como mejor te parezca y crea un estilo de juego propio.

Devil May Cry 3: Special Edition

 Si eres fan de la saga, no te pierdas análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC. Hace poco Capcom declaró que Devil May Cry es una de sus grandes sagas y que no la está infravalorando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.