Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 4 Special Edition en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Devil May Cry 4 Special Edition en nuevas imágenes
Devil May Cry 4 Special Edition para PS4, Xbox One y PC ha mostrado nuevas imágenes de su gameplay. Llegará este verano únicamente en formato digital.

Devil May Cry 4 Special Edition se ha mostrado en nuevas imágenes que nos enseñan capturas de su gameplay. De este modo, podemos ver el aspecto técnico de esta remasterización de la cuarta entrega de las aventuras de Dante, aparte de ver en acción a Vergil, Lady y Trish. Como ya se anunció, podremos controlar también a estos tres personajes, siendo una de las novedades de esta reedición, aparte del lavado de cara a 1080p y 60 fps.

Devil May Cry 4 Special Edition se distribuirá únicamente en formato digital en Europa. El hack and slash de Capcom sólo tendrá la opción de comprarse en formato físico en Japón. Llegará este verano a PS4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 4 Special Edition es la remasterización del juego original del año 2008 lanzado para la generación pasada. Además, este año también salió la remasterización de DmC, llamada DmC Definitive Edition, a la venta desde el pasado 10 de marzo. Aquí tenéis nuestro análisis de DmC Definitve Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.