Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 4 Special Edition, nuevo gameplay de Vergil

Alejandro Oramas Monzón

Hace un momento os contamos que Capcom tenía pensadas remasterizaciones de sus juegos más populares hasta marzo de 2016 y ahora os traemos un nuevo gameplay de la próxima remasterización de la compañía. Hablamos de Devil May Cry 4 Special Edition, que se luce en un nuevo gameplay que nos muestra lops espectaculares movimientos en combate de Vergil, el nuevo personaje controlable de esta edición para PS4, Xbox One y PC. 

Así, con este vídeo podremos hacernos una idea de cómo será jugar con Vergil en Devil May Cry 4 Special Edition y de que armas y movimientos tendremos a nuestra disposición para derrotar a nuestros enemigos. Recordad que además de Vergil, Trish y Lady también serán controlables y traerán consigo un gran armario de trajes alternativos, así que variedad no va a faltar. 

Devil May Cry 4 Special Edition saldrá a la venta este mismo verano para PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. En cualquier caso, esta nueva remasterización correrá a 1080p y 60fps e incluirá el modo Legendary Dark Knight que nos ofrece combates contras cientos de enemigos en varios oleadas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.