Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 4 Special Edition, tráiler y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

La semana pasada os mostramos dos espectaculares gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition, uno de ellos centrado en los movimientos de Vergil y otro protagonizado por Trish. Pues bien, hoy os traemos un nuevo tráiler de esta edición definitiva de Devil May Cry 4 en el que conoceremos las claves de su llegada a las consolas de nueva generación. Además, Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 4 Special Edition, que llegará el próximo 23 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Esta remasterización de Devil May Cry 4 se moverá a 1080p y 60 fps e incluirá el modo Legendary Dark Knight, que ofrecerá combates contra cientos de enemigos en varias oleadas. Por si fuera poco, Vergil, Trish y Lady también será personajes controlables, cada uno de ellos con movimientos propios y un armario de trajes alternativos.

Recordad que Devil May Cry 4 Special Edition no es la única remasterización de la saga, pues hace varias semanas Devil May Cry Definitive Edition celebraba su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Devil May Cry Definitive Edition.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.