Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 cobra vida en un nuevo tráiler de acción en vivo

José Luis Ortega

Análisis de Devil May Cry 5

Seguimos preparando los motores de Devil May Cry 5. Capcom ha publicado un nuevo tráiler del juego con escenas en vivo, para preparar su lanzamiento, este viernes 8 de marzo en PS4 y Xbox One.

Actores y modelos reales crearon las dramáticas escenas de combate originales de Devil May Cry 5 y, ahora, únicamente en la Edición Deluxe, los jugadores pueden elegir intercambiar las cinemáticas en el juego por estas escenas originales de acción en vivo, permitiéndoles disfrutar del juego como si fuera una película Devil May Cry real. El video además muestra un adelante de toda la acción que les espera a los usuarios y desvela lo que ocurrió cuando los tres cazademonios se unieron para luchar en la realidad.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Recientemente, Capcom ha publicado también un nuevo vídeo que repasa toda la historia de la saga, desde sus orígenes hasta ahora, para estar al día con DMCV.

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular.

Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestras impresiones de Devil May Cry 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.