Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 contará con micropagos para agilizar el progreso

Martín Amechazurra Falagán

Avance de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Devil May Cry 5 es sin duda una de las aventuras más esperadas para comienzos de 2019. El juego de Capcom llegará a PS4, Xbox One y PC en marzo del próximo año, con Nero otra vez como protagonista principal, y con una característica que acaba de conocerse, que seguro no deja a nadie indiferente: Devil May Cry 5 contará con micropagos.

Y es que el sistema de progreso de Devil May Cry 5 va ligado a una serie de Orbes Rojos que se obtienen al combatir y explorar sus niveles, con los que se pueden adquirir nuevas armas y habilidades. Sin embargo, estos orbes también se podrán obtener con dinero real mediante micropagos. Es por ello que en Gamespot han aprovechado el actual Tokyo Game Show 2018 para hablar con Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 5, y preguntarle acerca del sistema de progreso del juego y los micropagos:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"La posibilidad de comprar Orbes Rojos es algo que queremos ofrecer a la gente como una opción. Si quieren ahorrar el tiempo y obtener todas las cosas de una vez, esas personas podrán hacerlo. Pero por la otra parte, tampoco creo que sea necesario obtener todos los movimientos [del juego]. Deberías poder jugarlo de la manera en que lo quieras jugar", comentaba Itsuno. De esta manera, y como es habitual en estos casos, el director de Devil May Cry 5 cita la posibilidad de ahorrar tiempo como la razón principal para añadir los micropagos en el juego.

Sea como sea, os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019, para PS4, Xbox One y PC. La próxima entrega de la saga de Capcom estará ambientada después de Devil May Cry 2 y, según comentan desde la compañía, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo. Si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018. Y tampoco os perdáis este reportaje sobre el regreso de las sagas míticas de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.