Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 estrena nueva demo gratis en PS4 y Xbox One

José Luis Ortega

Devil May Cry 5

Ya podemos decir un poco más alto eso de 'Let's Rock, Baby!'. Ya está disponible la demo de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One. Es la segunda demo para los usuarios de Microsoft, mientras que es la primera ocasión para disfrutar de la nueva propuesta de Capcom en el sistema de Sony.

La demo de DMCV, que pesa algo más de 8GB en ambos sistemas, nos permite tomar el control de Nero y probar las bondades de esta nueva entrega. 

La demo nos transportará a Red Grave City, donde podremos dar nuestros primeros pasos matando a seres demoníacos con un colosal jefe final como broche.

Entre las novedades del juego podemos probar el Devil Breaker Punchline de Nero, cuyo uso es limitado y varía en función del tipo de puño que seleccionemos. Cada uno tiene sus habilidades y nos ayuda a crear combos espectaculares. Además, en la demo podemos acceder a la opción de personalizar, para desbloquear nuevas habilidades y opciones con las gemas que obtengamos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hablando de gemas, desde Capcom han prometido que quien juegue a la demo se verá recompensado con 30.000 gemas que se desbloquearán en la versión final del juego. 

Devil May Cry 5

Recordad que Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.