Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5: un mod nos permite jugar con el aspecto de Kylo Ren

Manuel Pérez

Kylo Ren Mod DMC5

La habilidad por parte de la comunidad de jugadores para crear distintos mods de sus juegos favoritos en PC es más que notable. Hoy hemos visto un nuevo mod muy interesante, en este caso uno de los juegos más exitosos de Capcom este año, Devil May Cry 5.

Este mod que ha sido creado por el usuario Nxus64, nos permite cambiar el aspecto de V (uno de los tres personajes jugables de DMCV), sustituyendo su ropa y su bastón, por el sable láser y el atuendo de Kylo Ren.

Kylo Ren Mod DMC5

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El atuendo en concreto es el que utiliza Kylo Ren en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, sin la túnica. Con este mod, nuestro sable láser se apagará después de cada una de las ejecuciones de V, ya que si habéis jugado a Devil May Cry V, sabréis que este personaje debe rematar siempre a sus enemigos utilizando el bastón.

El modelado de Kylo Ren ha sido sacado directamente del juego Star Wars Battlefront II, y ha sido obra del usuario, BlinkJisooXPS. Si queréis jugar a Devil May Cry 5, con el aspecto de Kylo Ren, aquí os dejamos el link para que os descarguéis este mod de manera totalmente gratuita.

Este mod esta solamente disponible para la versión del juego en PC, no lo podremos instalar en la versión de PS4, ni Xbox One. Os recordamos que Devil May Cry 5 ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de la saga para Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.