Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 no tendrá DLC postlanzamiento salvo el Palacio Sangriento gratis

José Luis Ortega

Devil May Cry 5

Queda muy poco para que llegue Devil May Cry 5 y desde Capcom han confirmado que no tienen planes de contenido post-lanzamiento paras las aventuras de Nero, Dante y V, a excepción del Palacio Sangriento, que será gratis. 

Lo ha confirmado a través de Twitter Matt Walker, el productor del juego, en respuesta a la pregunta de un usuario sobre el contenido post-lanzamiento del juego y la posibilidad de que se lance alguna campaña específica sobre alguno de los personajes o la inclusión de apariencias o armas. Walker fue claro aseverando que sólo se añadirá el Palacio Sangriento.

Palacio Sangriento es un modo de juego clásico en la saga, en la que se deberá ir avanzando por sus plantas haciendo frente a oleadas cada vez más poderosas y peligrosas de enemigos. 

Ahora, os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019, para PCPS4 Xbox One. La próxima entrega de la saga de Capcom estará ambientada después de Devil May Cry 2 y, según comentan desde la compañía, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Devil May Cry 5. Y tampoco os perdáis este reportaje sobre el regreso de las sagas míticas de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.