Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 no tendrá nuevos contenidos descargables

Manuel Pérez

Trajes Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ha sido uno de los grandes lanzamientos de este 2019 y hace solo unas semanas os informamos de que tenía nuevo contenido descargable de forma gratuita para el juego, el Palacio Sangriento.

Sin embargo, este será el último contenido que legará a DMCV. Así lo ha comentado uno de los productores del juego, Matt Walker, a través de su cuenta oficial de twitter. Este es el tweet donde lo explicaba:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Por desgracia el desarrollo de DMC5 ha terminado''. En el mismo tweet también se ha pronunciado sobre el rumor que había de que el juego podría tener algún personaje femenino jugable en el futuro: ‘’Personalmente me encantaría que las protagonistas femeninas fueran personajes jugables también. Solo podemos esperar a que en algún momento podamos convencer a los que mandan de que es algo que merece la pena hacer’’.

Por lo tanto tendremos que esperar a que un juego de la saga de hack and slash de Capcom introduzca algún personaje femenino jugable en los títulos de la franquicia.

Este DMC, ha sido la quinta entrega de la saga de acción en tercera persona protagonizada por Dante, Nero y V, que prometía retomar una vuelta a los orígenes de la franquicia y una jugabilidad frenética y desafiante.

Devil May Cry 5 se puso a la venta el 8 de marzo, para Playstation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer nuestra opinión sobre el juego no os perdáis nuestro análisis, que podéis ver en esta misma noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.