Devil May Cry 5 - Palacio Sangriento llega gratis en abril

DMCV

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Palacio Sangriento, el clásico modo de juego que regresa a Devil May Cry 5. Estará disponible a partir del próximo 1 de abril de forma totalmente gratis en PS4, Xbox One y PC. Ya tenemos el vídeo de presentación.

La descripción oficial de Palacio Sangriento en Devil May Cry 5 reza lo siguiente:

Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades. 

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos