Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 podría llegar a Switch si Dragon's Dogma responde bien en ventas

Marcos Fernández

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, la entrega que recupera al Dante clásico después de más de diez años de ausencia, podría llegar a Switch. Todo depende de las ventas que tenga Dragon's Dogma: Dark Arisen, que llegará a la consola híbrida de Nintendo el 23 de abril de 2019.

La quinta entrega numérica de la saga Devil May Cry ya está entre nosotros tras varios meses de espera desde su anuncio oficial en el E3 2018. Cuando todavía no hemos empezado a disfrutar de este demoníaco hack & slash en PS4, Xbox One y PC, ya empezamos a vislumbrar la posibilidad de ver la moto de Dante rumbo a Switch.

Esto se debe a unas declaraciones que ha dado el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, en la revista alemana M!. En ella, aseguraba que Capcom estudiaría lanzar la nueva entrega de Devil May Cry en híbrida de Nintendo si Dragon's Dogma Dark Arisen en Switch logra alcanzar una buena cifra de ventas.

Devil May Cry 5 - Recopilación de notas internacionales

Dragon's Dogma nació en 2012 en PS3 y Xbox 360, pero sus buenas ventas propiciaron su llegada a otras plataformas como PC (en 2016), PS4, Xbox One (en 2017) y Switch (2019). Teniendo esto en cuenta y la buena acogida que tuvo el anuncio del RPG de Capcom en Switch, podemos esperar que el juego no funcione mal en la última consola de la gran N. Esto podría ser esperanzador para los usuarios de Switch interesados en la aventura de Dante, Nero y V. Aunque también conviene que seamos cautos y no nos hagamos excesivas ilusiones, pues su éxito no asegura la llegada de Devil May Cry 5 a la consola, sino que Capcom se lo plantee.

Devil May Cry 5

 Se podría decir que Devil May Cry 5 es una celebración de todo lo que ha hecho grande a Devil May Cry, un paquete donde se reúnen todas las virtudes de una de las mejores sagas de acción de la industria, perfeccionadas al máximo. Si queréis conocer todas esas virtudes, pasaos por nuestro análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC. Y en cuanto a Dragon's Dogma: Dark Arisen en Switch, os recordamos que no requerirá pagar Switch Online.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.