Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry gratis ya disponible para PC... Pero es un desastre

Devil May Cry gratis para PC

El primer Devil May Cry ya está disponible gratis para PC a través de Twitch Prime. El juego forma parte de Devil May Cry HD Collection, nuevo recopilatorio que incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3, y que llegará también a PS4 y Xbox One el próximo 13 de marzo. Grandísimas noticias para los seguidores de la saga, más teniendo en cuenta que la primera entrega, dirigida por Hideki Kamiya y lanzada originalmente en PS2, no había llegado nunca a compatibles. Podéis conseguir Devil May Cry gratis para PC desde el siguiente enlace.

Análisis de Devil May Cry, la primera aventura de Dante para PS2

Sin embargo, los usuarios que ya han podido probarlo están reportando todo tipo de problemas. Para empezar la velocidad del juego está asociada al framerate, lo que hace que en tasas superiores a los 60fps (la original) se mueva a una velocidad que lo hace prácticamente injugable. Algunos usuarios dicen que se trata de un error relacionado con G-Sync, y que desactivándolo se soluciona, pero de no ser así, nos veríamos en la obligación de bloquear el framerate con un software de terceros (a menos que os guste jugar en este involuntario "modo turbo"). Podéis comprobarlo a continuación:

Pero ese no es el único problema que presenta Devil May Cry HD para PC. La resolución está capada a 1920x1080 (incomprensible en los tiempos que corren) y no existe opción para activar o desactivar v-sync. Además, si utilizáis el DualShock 4 en PC, os desagradará saber que el juego no cuenta con soporte para el mando de la consola de Sony.

Hazte con el anime de Devil May Cry en Blu-ray

Pero quizás lo más preocupante sea la desaparición o modificación de varios efectos, tanto visuales como de sonido. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el motion blur al disparar en el aire no se muestra en la versión de PC, y el sonido al conseguir gemas rojas tiene ahora un tono bastante más agudo, entre otras cosas. ¿Habéis probado Devil May Cry para PC? Si es así, contadnos en los comentarios si habéis experimentado alguno de estos problemas.

Análisis de Devil May Cry HD Collection

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.