Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One anunciado

Luis López Zamorano

Devil May Cry

¡Bombazo! ¡Capcom acaba de anunciar de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One de manera oficial! El título llegará a estas tres plataformas el 13 de marzo de 2018 y será un recopilatorio de las tres primeras entregas de la saga protagonizada por Dante. Por supuesto, tantoDevil May Cry, como Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 llegarán remasterizados en Devil May Cry HD Collection, de modo que los usuarios de PC, PS4 y Xbox One que decidan hacerse con este recopilatorio podrán disfrutar de las tres entregas con sus correspondientes mejoras gráficas. Y todo ello por sólo 29,99 dólares (suponemos que se quedará en 29,99 € al cambio).

Por desgracia, Capcom no ha confirmado qué tipo de mejoras visuales incluirá cada aventura en Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One, por lo que no sabemos qué rendimiento tendrá cada uno de los títulos en estas tres plataformas. Os ecordamos que este recopilatorio ya se lanzó en su día para PS3 y Xbox 360 y para que os hagáis una idea de lo que nos espera en su nueva versión, os dejamos con nuestro análisis de Devil May Cry HD Collection.

Devil May Cry HD Collection

Por otro lado, el anuncio de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One aviva aún más los rumores de un posible desarrollo de Devil May Cry 5. Según se ha hablado durante los últimos días, Devil May Cry 5 recuperaría al Dante clásico, dejando de lado al que vimos en DmC, y sería una exclusiva temporal de PS4 para ponerse más tarde a la venta en PC. Tendremos que estar muy atentos esta noche a la gala de The Game Awards 2017 por si Capcom decidiese presentar la nueva entrega allí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.