Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry llegará a Nintendo Switch este verano (primeras imágenes)

Manuel Pérez

- Actualizado:
Devil May Cry Original

ACTUALIZADO: si ayer os anunciábamos el lanzamiento del primer Devil May Cry en Nintendo Switch, hoy ya os podemos mostrar las primeras imágenes de la aventura con la que nació la leyenda de Dante, el legendario cazador de demonios. Os dejamos a continuación una galería para que veáis cómo luce DMC1 en la consola híbrida de la Gran N.

Nintendo Switch recibirá un nuevo port este mismo verano y es un lanzamiento grande, se trata del primer Devil May Cry. El título original de la saga de hack 'n’ slash desarrollada por Capcom llegará a la consola híbrida de Nintendo, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento.

Lo ha anunciado la propia cuenta de Devil May Cry 5 en Twitter, donde comentaban que podremos revivir la aventura original de Dante en Nintendo Switch. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo:

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El Devil May Cry original fue lanzado en el año 2001 para PlayStation 2. En él, nos contaban la historia de Dante, un cazador de demonios hijo de Esparda que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre.

El juego cuenta con grandes escenarios de inspiración gótica y combates contra grandes legiones de criaturas fantásticas, con un estilo de juego salvaje y frenético.

En 2012 contó con una remasterización para PlayStation3 y Xbox 360 llamada Devil May Cry HD Collection, que llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC con el mismo nombre, para preparar a los jugadores antes del nuevo Devil May Cry 5.

Capcom no ha dado muchos detalles al respecto de este nuevo port, pero seguramente llegará con los gráficos actualizados para la consola híbrida de Nintendo. Permaneced atentos ya que próximamente tendremos nuevos detalles sobre este Devil May Cry para Nintendo Switch, que llegará a lo largo de este mismo verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.