Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry Premium Edition en Capcom Store

Sergio Gracia

Devil May Cry Premium Edition en Capcom Store
Devil May Cry llegará el próximo día 15 de enero con cuatro ediciones diferentes para adquirir en ciertos establecimientos físicos y Online.

Esto de las ediciones especiales en los juegos está empezando a írsenos de las manos. Está bien que los fans puedan escoger entre la versión más básica, una especial con algún que otro extra 'in-game' y una coleccionista, con premios físicos de decoración, ¿pero llegar hasta cuatro ediciones diferentes? ¡Si es que ya nos hemos hecho un lío de qué versión lleva qué cosas en Devil May Cry!

Capcom ha anunciado, por si fuera poco con la ediciones estándar, especial y Son of Sparda, una cuarta que únicamente estará disponible en la tienda Online de la compañía. La Premium Edition de DmC vendrá con los siguientes elementos:

Devil May Cry Premium Edition en Capcom Store

  • Una copia de Devil May Cry.
  • DLC de La Caída de Vergil.
  • Sudadera de DmC (tallas M o L).
  • Disco con la banda sonora del juego (regalo para todas las compras en la Capcom Store).

Devil May Cry Premium Edition sólo se encuentra disponible para reservar en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y su precio es de 89,99€. En fin, ya no podréis decir que no tenéis variedad de ediciones... ahora la cuestión es, ¿cuál comprar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.