Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry V llegaría primero a PS4 y después a PC

Luis López Zamorano

Devil May Cry

Una de las noticias bomba de esta semana ha sido la de la filtración de Devil May Cry 5. El pasado lunes os trajimos un montón de datos filtrados del título que, supuestamente, estaría desarrollando Capcom, y hoy hemos podido conocer otro detalle muy interesante gracias a la misma persona que filtró toda la información inicial: el usuario Son of Sparta de los foros de ResetEra. Según esta nueva filtración, Devil May Cry V llegaría primero a PS4 y posteriormente a PC.

Al parecer, como ya adelantamos el lunes, Sony estaría involucrada en la financiación del desarrollo del título de Capcom y por ello contaría con una exclusividad temporal de Devil May Cry 5 en PS4. Además, este acontecimiento haría muy poco probable ver DMC 5 aparecer en otra consola de sobremesa, por lo que Xbox One y Nintendo Switch se quedarían sin recibir la nueva aventura de Dante.

Por otro lado, siempre según la filtración, se menciona que Devil May Cry V estaría siendo desarrollado gracias a la tecnología del motor Unreal Engine 4 de Epic Games, por lo que podría exprimir al máximo las características técnicas de Playstation 4. Por supuesto, como estamos ante una nueva filtración, seguimos sin poder confirmar al 100% el desarrollo de Devil May Cry 5, pero seguiremos muy atentos a Capcom por si finalmente decidiera presentarlo oficialmente durante la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2017 debido a la filtración, o durante el E3 2018, como todo apunta.

Mientras que esperamos a que se produzca el cada vez más evidente anuncio oficial de Del May Cry 5, os dejamos con nuestro análisis de DMC, la última entrega de la saga de Capcom con la que la compañía intentó renovar la franquicia, aunque parece que finalmente volverá a los derroteros originales con el nuevo capítulo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.