Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry ya disponible en PC con mejoras gráficas

David Alonso Hernández

Devil May Cry ya disponible en PC con mejoras gráficas
DmC, el 'reinicio' de la serie de acción protagonizada por Dante, llega hoy a PC dispuesta a llenar la pantalla de nuestro ordenador de temibles demonios. 

Después de hacernos vibrar en PS3 y Xbox 360, la versión para PC de Devil May Cry sale hoy a la venta para que todos los usuarios de compatibles puedan disfrutar del 'renicio' al que Capcom ha sometido a una de sus sagas emblemáticas.

Gracias al soporte completo para tarjetas gráficas AMD, la entrega para PC de Devil May Cry es que mejor apartado técnico muestra, algo que se consigue gracias a tecnologías como AMD Eyefinity, que permite el uso de varias pantallas, o AMD CossFire, que aumenta considerablemente el rendimiento del juego, y del que -con un buen equipo- es posible disfrutar a 60fps constantes o, incluso, a una tasa superior, ya que no hay limitación máxima.

Devil May Cry ya disponible en PC con mejoras gráficas

A un precio de venta recomendado de 39,99€, DmC para PC nos ofrece un desarrollo repleto de acción y espectaculares combates marca de la casa, en los que Dante demuestra todo el potencial de los Néphilimy reparte estopa con armas celestiales e infernales.

Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a las versiones para Xbox 360 y PS3, y os está tentando esta entrega para compatibles, quizá nuestro completo análisis del juego os ayude a decidir si adoptáis un Néphilim o no.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.