Devil's Hunt, ángeles y demonios enfrentados, muestra nuevo gameplay tráiler en PC

Devil's Hunt

1C Entertainment ha mostrado un nuevo -a la par que interesante- gameplay tráiler donde muestra con bastantes detalles Devil's Hunt, además de las capacidades que puede ofrecer al jugador y todo lo variopinto que tiene, tanto en sus dosis de acción, como en su apartado gráfico.

La guerra entre ángeles y demonios es un infierno que puedes estar reviviendo continuamente. En el juego, encarnas el papel de Desmond, un hombre con poderes demoníacos además de poseer la capacidad de decidir el destino del mundo, ya que puedes elegir estar en uno de los dos bandos.

VIDEO

Devil's Hunt - Nuevo gameplay tráiler

Estos Razer Electra V2 7.1 están de oferta a un precio increíble para que juegues en PC al máximo sonido

Como se puede ver en el tráiler, y gracias a la información del juego, la guerra es ya inminente y Desmond tiene que participar haciendo acopio de sus puños y garras, como también de sus partes humanas y demoníacas. Aunque, como se ha comentado unas líneas antes, tendrás que decidir de qué lado estarás.

El juego estará disponible gracias a Unreal Engine y se lanzará dentro de dos días, el próximo 17 de septiembre, en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de modo que aún tendrás algo de tiempo para elegir tu bando predilecto en esta lucha; la cual parece encarnizada y totalmente sin cuartel; al fin y al cabo, son las dos fuerzas que rigen la moralidad de los seres humanos.

Devil's hunt

CD Projekt RED explica el porqué ha apostado por la primera persona en Cyberpunk 2077

Dentro de poco estará disponible a través de Steam y GOG, y gracias a los detalles del mismo que nos ha ofrecido su desarrolladora, Layopi Games, el juego está basado en la novela original de Paweł Leśniak "Równowaga", ¿tenéis ganas de probarlo?

Y además