Logo Hobbyconsolas.com

Devolver Digital cerrará sus oficinas el viernes para jugar a Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Los directivos de Devolver Digital han decidido cerrar sus oficinas de todo el mundo este mismo viernes, 26 de octubre, para que sus empleados puedan jugar a Red Dead Redemption 2.

Análisis de Red Dead Redemption 2

No hay duda, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se ha convertido en el más esperado del año y eso se nota en múltiples aspectos. Uno de esos aspectos es precisamente el que os venimos a contar hoy ya que Devolver Digital, compañía responsables de títulos como Hotline Miami, ha decidido cerrar sus oficinas de todo el mundo mañana para que sus empleados puedan quedarse en casa jugando a Red Dead Redemption 2 en su día de lanzamiento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así lo ha hecho saber la propia Devolver Digital a través de su perfil oficial de Twitter, donde ha publicado un pequeño comunicado asegurando que el viernes 26 de octubre, sus oficinas de todo el mundo permanecerán cerradas a causa de Red Dead Redemption 2. Y es que, la llegada del título de Rockstar Games es tan esperada por parte de los empleados de Devolver Digital que sus jefes han decidido darles la oportunidad de no ir a trabajar y quedarse jugando tranquilamente en casa durante todo el día.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 para que sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar (aunque hoy mismo a las 13:00h ya podréis leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2). Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.