Logo Hobbyconsolas.com

Devolver Digital declara vacaciones por la fecha de Red Dead Redemption 2

Clara Castaño Ruiz

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y las primeras reacciones no han tardado en llegar. Devolver Digital, famosa distribuidora de videojuegos y películas, ha declarado vacaciones para todos. Os contamos esta curiosa historia que nos llega vía Twitter. 

Está claro que Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más esperados dentro de la industria de los videojuegos y el ejemplo lo tenemos en una broma que ha gastado en su cuenta de Twitter la distribuidora de videojuegos y películas de Texas que os puede sonar porque entre sus licencias tienen Hotline Miami. 

“Todo el equipo de Devolver Digital y todas sus agencias de relaciones públicas asociadas estarán de vacaciones durante cuatro semanas a partir del 26 de octubre. Gracias por su comprensión”

Por supuesto, Devolver Digital está haciendo un chascarrillo con la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, ya que ellos también quieren jugar con el western de RockStar y conocer de primera mano la historia que protagonizará Arthur Morgan en nuestra PS4 y Xbox One.  

Red Dead Redemption 2 se anunció en octubre de 2016 y dos años después verá la luz para que descubramos quienes son Arthur Morgan y  la banda Van der Linde. Además, en caso de que no lo desvelan antes en algún tráiler, sabremos si John Marston sale en esta nueva aventura para que conozcamos su pasado. 

Fijada la fecha definitiva de Red Dead Redemption 2 para el 26 de octubre de 2018 y God of War para el 20 de abril de 2018, estamos seguros que en las próximas semanas tendremos nuevos anuncios de fechas de lanzamiento de algunos de los grandes títulos que están por llegar como Spider-Man, Detroit: Become Human, Days Gone, Kingdom Hearts 3...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.