Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dexter podría regresar a Showtime con una novena temporada

Dexter podría regresar a Showtime con una novena temporada
Dexter podría regresar a la parrilla de Showtime siguiendo el ejemplo de Expediente X, Twin Peaks o Prison Break. ¿Hay hueco para otro revival?

Ocho temporadas dejaron sellado el destino del oscuro pasajero en Dexter y, la verdad, "Remember the Monsters?", el último episodio emitido de la serie, no dejó especialmente contentos a los fans. 

Dos años después de su emisión, David Nevins, el presidente de Showtime ha reflexionado sobre los serios planes acerca de devolvernos al particular psicópata a la pequeña pantañña. En la gira de la Television Critics Association habló de que era uno de los shows que consideraban resucitar haciendo algo similar a lo que FOX se trae entre manos con Expediente X o Prison Break.

Dexter podría regresar a Showtime con una novena temporada

Esto implicaría tener de vuelta a Michael C. Hall para el papel principal y quizás solo grabar una única temporada especial que sí diera con la tecla para dejar satisfecha a la audiencia.

De momento están centrados en "crear nuevas series", de modo que este proyecto solo se esboza en el limbo del "podría ser". Recordemos además que se ha hablado tanto de secuela como de spin-off de Dexter y que ambas cosas están varadas desde hace años.  

"Es una cuestión de calendarios y de buena programación. Si hay una verdadera voluntad de hacerlo, sin duda, escucharía la propuesta". ¿Conlleva menos riesgo traer de vuelta una serie finalizada como Dexter o al final la nostalgia no compensará la saturación de remakes del público? El tiempo lo dirá...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.