Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

D.Gray-Man Hallow tiene nuevo tráiler

Thais Valdivia

D.Gray-Man Hallow tiene nuevo tráiler
D.Gray-Man Hallow, anime basado en el manga creado por la autora Katsura Hoshino, presenta un tercer tráiler en el que podemos escuchar su opening.

La web oficial de D.Gray-Man Hallow, nueva serie de animación basada en el manga de la autora Katsura Hoshino, se ha actualizado con un tercer tráiler en el que podemos escuchar a la banda de rock Lenny interpretar el opening Key -bring it on, my Destiny-. En el avance, además se confirma que el primero de los trece episodios que tendrá el proyecto se estrenará el próximo 4 de julio.

Yoshiharu Ashino(Tweeny WitchesCross AngeFirst Squad) es el encargado de dirigir este anime, el cual está producido por el estudio de animación TMS Entertainment. Michiko Yokote (ShirobakoPrison SchoolDagashi Kashi) firma los guiones, mientras que Yousuke Kabashima (La chica que saltaba a través del tiempo) se encarga de los diseños de los personajes y de la dirección de la animación. El cast confirmado es:

Ayumu Murase: Allen Walker

Takuya Satō: Yū Kanda

Natsuki Hanae: Lavi

Ai Kakuma: Lenalee Lee

Shinnosuke Tachibana: Howard Link

Yutaka Aoyama: El Conde del Milenio

Masakazu Nishida: Tyki Mikk

Yui Kondou: Road Camelot

Souichiro Hoshi: Wisely

Ryōta Asari: Alma Karma

D. Gray-Man, manga que nació en 2004 y que ya tiene en el mercado 25 volúmenes (el último se puso a la venta hace muy poco en Japón), nos transporta hasta la Europa de finales del siglo XIX. En este escenario la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.