Logo Hobbyconsolas.com

D.Gray-Man - Vuelve el manga tras varios meses en pausa

Thais Valdivia

D.Gray-Man

El número de febrero de la revista Jump Square (Shueisha) ha revelado que D.Gray-Man, manga de la autora Katsura Hoshino, regresará en el número de invierno de la Jump Square Crown. Este se pondrá a la venta en Japón el 20 de enero dando por finalizada una pausa que comenzó el pasado mes de octubre.

D. Gray-Man, manga que nació en 2004 y que ya tiene en el mercado 25 volúmenes, se ha caracterizado por sus constantes parones. Durante estos años la obra ha recibido una novela ligera de tres volúmenes (D.Gray-Man: Reverse) y dos adaptaciones animadas, la primera de ellas de ciento tres episodios. El segundo anime de la serie, D.Gray-Man Hallow se estrenó en verano del año pasado y se compone de trece capítulos.

La historia nos transporta hasta la Europa de finales del siglo XIX. En este escenario la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.