Di adiós a tus problemas de espacio con este SSD de 2TB que el Black Friday deja a precio de derribo en Amazon

SSD Asenno

Los SSD suelen ser bastante costosos, por eso mucha gente no va más allá de 1TB al comprar una nueva unidad, pero ¿y si por el Black Friday hubiera uno muchísimo más barato de lo habitual?

Seguramente te has encontrado alguna vez en la siguiente situación si sueles jugar en PC: quieres instalar un nuevo juego, pero tu SSD está a punto de agotarse, así que o bien tienes que renunciar a ello, o bien tienes que desinstalar otro juego. La tercera opción es instalarlo en un disco duro, aunque eso suele reducir y mucho el rendimiento.

Por eso, siempre hay hambre de ofertas en SSD, y en este Black Friday Amazon ha querido poner varios a precios de saldo, aunque ninguno de ellos tan barato como este de 2TB de Asenno que puedes comprar por 135 euros, eso sí, sólo si eres miembro de Amazon Prime.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Si no lo eres, no hay problema, ya que puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido y acceder así al descuento que lo rebaja para dejarlo a precio de derribo.

Esta unidad acumula ya más de 3.000 reseñas de usuarios que la han podido probar, mayoritariamente con comentarios muy positivos acerca de la velocidad de lectura y escritura, de la estabilidad y también de la fiabilidad, el principal problema en los SSD que no son de marcas conocidas.

[DM:k6wiIa8dXolDSpvSiqX]

Al ser de 2,5" lo podrás instalar fácilmente en cualquier ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. Incluso te servirá para PlayStation 4 o Xbox, aunque no para las nuevas generaciones, que requieren ya de discos algo más rápidos.

Con esos 2TB deberías poder olvidarte de los problemas de espacio en tu ordenador durante un tiempo, y sin tener que gastar los más de 200€ que suelen costar las unidades de 2TB, gracias al Black Friday.

El envío te saldrá gratis, ya que para aprovechar el descuento primero te tienes que dar de alta en Prime y los usuarios de este servicio nunca pagan portes, todo un lujo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además