Logo Hobbyconsolas.com

El Día de la Comunidad de Pokémon GO en diciembre traerá de vuelta a todos los pokémon destacados de 2021

Pokémon GO

Pokémon GO ha revelado los detalles del Día de la Comunidad de diceimbre 2021 y anuncia aumentos en los límites de almacenamiento.

La popular celebración mensual de Pokémon GO ya ha sido anunciada para diciembre. Como cierre del año 2021, esta vez, el Día de la Comunidad abarcará dos días e incorporará varios pokémon destacados.

Niantic ha revelado que todos los pokémon que tuvieron su propio día de la comunidad durante 2021 estarán presentes en este último evento del año. Un total de 11 pokémon aparecerán con mucha más frecuencia en el popular juego móvil.

¿Cuándo tendrá lugar el Día de la Comunidad de Diciembre en Pokémon GO? Apuntad las fechas: Sábado, 18 de diciembre, de 11:00 a 17:00 (hora local) y el Domingo, 19 de diciembre, de 11:00 a 17:00 (hora local).

Los habituales bonus estarán disponibles durante el evento. Los Inciensos durarán tres horas, al igual que los Cebos, los huevos tardarán la mitad en eclosionar, podrás conseguir el doble de PX por captura y el doble de Polvo Estelar. 

Además, desde el viernes, 17 de diciembre a las 13:00, hasta el domingo, 19 de diciembre de 2021 se reduce un 25 % del coste de Polvo Estelar por intercambio y se permite un intercambio especial adicional al día.

  • El sábado 18 de diciembre estos son los pokémon que parecerán con frecuencia: Machop, Roselia, Swablu, Gible, Snivy y Fletchling.
  • El domingo 19 de diciembre estos son los pokémon que aparecerán con frecuencia: Eevee, Duskull, Shinx, Tepig y Oshawott.
Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Indicar también que Pokémon GO ha introducido algunos cambios extra que se aplicarán el 16 de diciembre. Se ha aumentado el límite de espacio de almacenamiento de Pokémon de 5000 a 5500 y también el límite de espacio de la Bolsa de 4000 a 4500.

'Pokémon Go' sigue en buena forma: supera los 4.000 millones de euros en ingresos

No es el único evento destacado de aquí a fin de año y es que Pokémon GO tendrá una actuación especial de Ed Sheeran, fan de la saga. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.