Logo Hobbyconsolas.com

El día de la independencia en Saints Row 4

Fernando Mateus

No es la primera vez, y nos consta que no será la última, que Saints Row 4 vuelve a protagonizar un tráiler parodiando las producciones de la gran pantalla en el que nos deja ver su lado más patriótico. En el vídeo que hoy nos ocupa le ha tocado el turno a la mítica El día de la independencia, con la que comparte varios elementos en común.

Y es que, como bien sabréis, en Saints Row IV nos pondremos en la piel del presidente de los Estados Unidos, el único capaz de plantar cara a la invasion alienígena, liderada por un tal Emperador Zinyak, a la que se ha visto sometido nuestro planeta. Todos los humanos están viviendo una suerte de simulación, en la que tendremos que luchar para escapar de la trampa, lograr salir al mundo real e intentar así recuperar nuestro mundo.

Pero no todo serán desventajas en esta realidad virtual, ya que podremos beneficiarnos de nuestra imaginación y usar poderes dignos de Superman, robots gigantes o armas muy singulares, como la dubstepeadora. Vaya, que nos encontramos ante un Saints Row The Third con menos restricciones de todo tipo y con una locura (de la buena, obvialmente) que campa a sus anchas.

Saints Row 4 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 22 de agosto, y el tándem formado por Volition y Koch Media ya le ha dado luz verde a la campaña de reserva del último título de la saga y primero tras la bancarrota de THQ y la posterior venta de la licencia a Deep Silver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.