Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El día de los muertos tendrá un remake

El día de los muertos tendrá un remake
Millennium Films, Taurus Entertainment y los productores Lati Grobman y Christa Campbell se encargarán del remake de El día de los muertos, una cinta de George A. Romero.

No será el primer remake de la cinta, que ya en 2007 fue objeto de una reelaboración por parte del director Ricardo Islas. En esta ocasión Millennium Films, Taurus Entertainment y los productores Lati Grobman y Christa Campbell unirán sus fuerzas para sacar adelante el proyecto.

El día de los muertos tendrá un remake

En esta ocasión (y llevando claramente la contraria a las nuevas visiones sobre el universo zombi como la aportada por Guerra Mundial Z), los no-muertos se moverán lentamente favoreciendo que, como antaño, sea la tensión y el terror psicológico los que se impongan en la narración.

Grobman ha anunciado: "Nuestro objetivo es reanudar el género con un equilibrio perfecto entre nostalgia y modernidad". A ver qué tal se las apañan con el exiguo presupuesto, que se moverá entre los 10 y los 20 millones de dólares. Lo cierto es que la película origina se centraba en un grupo de supervivientes encerrados en un recinto supuestamente seguro, así que de mantenerse esa premisa, se abaratan mucho los costes.

El rodaje de El día de los muertos arrancará en invierno con la intención de que la cinta se estrene en 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.