Logo Hobbyconsolas.com

Día Mundial del Videojuego - ¡Felicita a todos y gana premiazos!

¡El 29 de agosto, vuelve a tener lugar elDía Mundial del Videojuego! Algunos también lo conoceréis como el Día Mundial del Gamer, pero en definitiva se trata de una fiesta con la que todos celebramos que, tengamos la consola, móvil o PC que tengamos, tenemos algo en común: nos encantan los videojuegos.

Como recordaréis, otros años organizamos algún concurso e incluso algún vídeo en el que varios famosos nos felicitaban por el Día Mundial del Videojuego. Pero claro, este año es especial: Hobby Consolas cumple 25 años, algo que solo ha sido posible gracias a vosotros. Por eso, queremos que vosotros mismos seáis los protagonistas.

¡Que todos vean tu mensaje de felicitación!

Desde ya mismo, podéis participar de la siguiente forma:

- Desde Twitter, escribid un tuit en el que se nos mencione (@hobby_consolas) y aparezca el hashtag #DiaDelVideojuegoHC. El tuit ha de incluir un vídeo en el que nos digáis por qué sois jugones y acabéis diciendo "feliz día mundial del videojuego". Por ejemplo, podéis mirar a cámara, decir "soy jugón porque me lo paso teta. ¡Feliz Día Mundial del Videojuego!"

- ¡Tenéis hasta primera hora hora del día 29 de agosto!

¡Puedes llevarte premiazos!

Entre todos los que participéis sortearemos:

  • Un pack con un coche de radiocontrol de Mario Kart, un juego para la consola que elijas, una Hobby Consolas nº 1 y una suscripción por un año a Hobby Consolas digital.
  • 4 packs con 2 coches a escala de Mario Kart, un nº 1 de Hobby Consolas y una suscripción por un año a Hobby Consolas digital

Comunicaremos los ganadores el mismo día 29. ¡Animaos a formar parte del Día Mundial del Videojuego con Hobby Consolas para que todos disfrutemos de esta fiesta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.