Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 arrasa por completo con su beta

Sergio Gracia

Diablo 3 arrasa por completo con su beta
Blizzard Entertainment comienza a frotarse las manos ante las increíbles previsiones obtenidas con la pasada fase de beta abierta de Diablo 3.

Que prácticamente todo lo que toca (o hace, mejor dicho) Blizzard Entertainment se convierte automáticamente en oro, no es ninguna mentira, y datos que lo corroboran los tenemos para dar y tomar con sólo echar un vistazo a las cifras de World of Warcraft y StarCraft II Wings of Liberty, pero ojo, también con el inminente Diablo 3, que está llamado a convertirse en el gran éxito del año (al menos en PC).

Diablo 3 arrasa por completo con su beta

Recientemente tuvo lugar una beta abierta de las denominadas 'stress test' con las que las compañías intentan recabar todo tipo de información de estabilidad de servidores y afluencia de jugadores, y los resultados no podrían haber sido mejores para el nuevo Diablo. Según un reporte de Blizzard Entertainment, han sido alrededor de dos millones los jugadores que se han interesado y participado en la beta de Diablo 3, una enorme masa de fans de la saga que han proporcionado un gran servicio a la desarrolladora con sede en California, quienes seguro que ya se están frotando las manos ante la visión del éxito que tendrá su próximo lanzamiento cuando vea la luz el 15 de mayo, ¡la semana que viene!

En el boletín informativo comentan, además, que el punto álgido de jugadores Online en los servidores de Battle.net fue de unos 300.000 en la beta de fin de semana, lo que les ha servido, más que ninguna otra cosa, para poner a punto sus Redes antes de que las hordas de fans en todo el mundo desaten la locura de aquí a unos pocos días.

Y vosotros, ¿formasteis parte de esos dos millones de usuarios que probaron, por primera vez, el esperadísimo Diablo 3? ¿Quedasteis contentos con lo que visteis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.