Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 nos presenta a Witch Doctor

Sergio Gracia

Tras un fructífero  fin de semana de beta pública de Diablo III, probablemente muchos de vosotros ya os habréis familiarizado, aunque sea básicamente, con las cinco clases del juego, ¿no es así? Sin embargo, los que no pudieron iniciarse en el oscuro mundo del nuevo título de Blizzard (sea por el motivo que sea) aún tienen una oportunidad de conocer más a fondo a estos cinco héroes que se enfrentarán a las fuerzas del mal. A lo largo de estos meses hemos conocido al bárbaro, al cazador de demonios y al monje, hoy le toca el turno al médico brujo o 'Witch Doctor'.

Éste misterioso personaje podría ser el equivalente del nigromante en Diablo 2. Miembros de la tribu Umbaru, sus increíbles poderes son todo un despliegue de tétricos rituales capaces de envenenar a sus enemigos, robarles la vida o, lo que resulta aún más impresionante, levantar a los muertos para que luchen por ellos. Los médicos brujos hacen uso de horripilantes máscaras capaces de infundir terror hasta en los corazones más oscuros.

En este vídeo de presentación podemos ver al Witch Doctor en plena acción, sirviéndose de sus maleficios, su magia destructiva y de las almas caídas en el campo de batalla para acabar con sus rivales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.