Logo Hobbyconsolas.com

¿Diablo 3 para Mac en español?

José Luis Sáez

¿Diablo 3 para Mac en español?
Algunos usuarios de Diablo 3 para Mac han descubierto que se puede descargar un paquete de idioma español para este título.

Como ya advertimos en su momento la versión para ordenadores Mac de Diablo 3 no hablaba español debido principalmente a que Blizzard no considera rentable molestarse en crear dicha versión.

Pero algunos usuarios han descubierto que es posible descargar un paquete de 2,5 gigas adicionales de textos, vídeos y voces en castellano desde el instalador en inglés, a través de la sección Settings.

¿Diablo 3 para Mac en español?

Cuando estos usuarios comentaron su descubrimiento en los fotos oficiales de Diablo 3 obtuvieron una respuesta oficial por parte de la atención al cliente de Blizzard.

'Hola a todos. Al parecer es un error. El asistente de descarga de Mac no debería descargar el pack de idioma español. Es muy posible que el juego no funcione correctamente cuando los servidores estén disponibles. Lo estamos investigando. Os tendré informados al respecto. De mientras recomendamos instalar de nuevo la versión en Inglés y NO escoger el idioma Español'.

'En caso de que sea posible poner el juego en Español de la manera aquí expuesta, es muy importante recordar lo siguiente:

- Blizzard no ofrece soporte para versiones del juego modificadas. Tan solo podemos ofrecer soporte para las versiones en Inglés, Alemán y Frances, en Mac OS X.

- Dichas modificaciones pueden tener efectos inesperados tanto en el juego como en el sistema operativo.

- Blizzard solo puede ofrecer soporte a la versión de PC (usando Bootcamp).Tened en cuenta que aunque sea posible ejecutar el juego en Español a través de algún truco o aprovechando algún error del launcher, no ofreceremos soporte y puede haber problemas inesperados'.

Por ahora los usuarios de Mac que han instalado Diablo 3 en español aseguran que están jugando sin problemas de ningún tipo, aunque desde el servicio técnico oficial avisan que no darán soporte a problemas derivados de poner el juego en español.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.